Millonarios, el club bogotano
Millonarios, el club bogotano
Colprensa
2 Sep 2019 02:33 PM

Millonarios, fregado por estas bajas para su visita al Unión Magdalena

Daniel
Zabala
Ambos jugadores sufrieron dolencias musculares en el empate contra Nacional.

Millonarios sacó un importante empate en la noche del pasado domingo en su visita a Atlético Nacional en compromiso de la novena fecha de la Liga Águila en el Atanasio Girardot.

A pesar de que el conjunto 'embajador' no pudo aprovechar las reiteradas ocasiones de gol que generó, sumó una unidad que le permite permanecer en la parte alta de la tabla e incluso, puede asumir el lugar este miércoles cuando visite a Unión Magdalena en partido aplazado de la séptima jornada.

Jorge Luis Pinto, técnico del equipo albiazul de Bogotá, no podrá contar con dos jugadores, precisamente para ese encuentro contra el 'ciclón bananero'.

Y es que el volante David Macalister Silva y el defensor central José Luis Moreno tuvieron que ser sustituidos en el compromiso contra Nacional por molestias musculares.

En primer lugar, se conoció que Macalister Silva sufrió una contractura muscular que le impedirá realizar actividad física al máximo nivel por lo menos por 15 días.

Silva fue sustituido en el minuto 25 en lugar de Juan Camilo Salazar.

Por otro lado, Moreno Peña, de 22 años, dejó el terreno de juego en el minuto 58, en su lugar reapareció el zaguero Luis Payares. Tras el encuentro, el cuerpo médico informó que padece una "leve contusión" y aunque seguramente no jugará ante Unión Magdalena, estará disponible para el fin de semana cuando Millonarios enfrente a Santa Fe.

El conjunto 'cardenal' y el 'embajador' protagonizarán este sábado desde las 7:00 de la noche en el estadio El Campín el clásico correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila.

Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos, 13 goles a favor y nueve en contra y con un partido menos que sus rivales.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio