Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
2 Sep 2019 01:20 PM

Enemigos mataron al popular 'Tatuador' en una calle de Engativá Pueblo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 25 años de edad iba en compañía de un taxista, quien también 'llevó del bulto' por tratar de ayudarlo.

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó una presunta venganza que se registró en las puertas de una tienda ubicada en el sector conocido como Engativá, Pueblo en el noroccidente de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió cuando el hombre identificado como Edgar Andrés Lozano de unos 25 años de edad, y a quien le llamaban ‘El Tatuador’, llegó al sitio a comprar unos cigarrillos acompañado por un taxista amigo. 

Enemigos de Edgar ‘El Tatuador’, se le abalanzaron como tigres antes que prendiera el cigarrillo y en cuestión de segundos le dieron una severa paliza y para rematar, le dispararon a quemarropa con un revolver, dejándolo en estado agonizante. 

El 'canario’ allegado a Edgar ‘El Tatuador’, quiso ayudar a su ‘parcero’, pero también llevó del bulto al recibir algunos proyectiles en el cuerpo. 

Tanto alias ‘El Tatuador’ como el profesional del volante fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá por buenos samaritanos, en donde el primero falleció mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte. 

Gracias a la oportuna reacción de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los presuntos responsables fueron detenidos a los pocos minutos y llevados esposados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja. 

Fuente
Alerta Bogotá