Millonarios Liga Betplay I 2024
Millonarios Liga Betplay I 2024
Camila Díaz - RCN Radio
15 Abr 2024 06:05 AM

Millonarios le pegó duro al Pasto y sueña con meterse a los ocho

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' llegó a 23 puntos.

Millonarios mantuvo vivas sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2024 al derrotar este domingo 14 de abril a Deportivo Pasto con marcador de 3-2 en compromiso válido por la jornada 16.

El equipo 'embajador' se impuso gracias a las anotaciones de Leonardo Fabio Castro y un doblete del defensor costarricense Juan Pablo Vargas. Los nariñense descontaron a través de Santiago Tréllez.

Lea también: Santa Fe la embarra y Nacional se despide: Gris empate en un clásico sin emociones

En el primer tiempo, Millonarios impuso condiciones en el estadio La Libertad al abrir el marcador en el minuto 24. Daniel Cataño inició la acción de gol al lanzar un pase filtrado con destino de Leonardo Castro, el atacante no tuvo problema para darse vuelta, entrar al área y marcar con un potente remate de zurda.

Los 'embajadores' mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y en el minuto 53 ampliaron la diferencia. El 2-0 llegó gracias a Juan Pablo Vargas, quien aprovechó un buen centro de Daniel Ruiz para hacerse un espacio en la zona de peligro y anotar.

Deportivo Pasto reaccionó y con un inspirado Santiago Tréllez logró igualar el marcador.

En el minuto 66, Tréllez se benefició de un centro de Cristian Mafla desde el sector izquierdo para imponerse a la defensa de Millonarios y con un certero remate puso el 2-1 parcial.

Pasto no bajó el ritmo y en el minuto 70 el mismo Tréllez logró el 2-2. El delantero recibió en esta ocasión una asistencia de Cristian Arrieta para superar la resistencia de Juan Pablo Vargas y celebrar.

Le puede interesar: Lindo regreso, Linda: Golazo de Caicedo en su regreso con el Real Madrid

Cuando los locales estaban con la intención de conseguir la victoria, Millonarios despertó y en los últimos minutos sentenció la victoria.

Después de algunos centros y malos despejes, Juan Pablo Vargas sorprendió dentro del área y con un fuerte remate de zurda logró el 3-2 final.

Con este resultado, Millonarios llegó a 22 puntos, mientras que Pasto se quedó con con 15.

En la próxima fecha, los 'embajadores' recibirána Junior y los nariñenses visitarán a América.