Millonarios FC
Millonarios FC
Inaldo Pérez - Antena 2
15 Jun 2022 08:29 PM

Millonarios perdió con Bucaramanga y cerró con decepción el torneo

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto embajador finalizó tercero en su cuadrangular.

Millonarios arribo a la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay sin la posibilidad de luchar por la final. El onceno embajador quedó eliminado en su casa ante Nacional y no contó con fortuna en su encuentro de cierre para este semestre.

Vea también: Millonarios desmintió noticia de supuesta alianza con el Real Madrid

Los dirigidos por Alberto Gamero arribaron al estadio Alfonso López con la ilusión de un triunfo para sumar en la reclasificación. Desde el inicio del compromiso, los azules fueron sorprendidos rápidamente por el conjunto local.

Al minuto dos del compromiso, Sherman Cárdenas sorprendió a Álvaro Montero con un remate que significó el 1-0 en el marcador. El volante disparó desde el borde del área y Álvaro Montero se quedó parado sin reacción, el baló se estrelló en el palo y le dio la ventaja parcial a Bucaramanga.

El encuentro empezó a ser dominado por el equipo del 'Piripi' Osma y parecía que los bumangueses tenían el control del resultado. Sin embargo, Millonarios empezó a buscar el arco rival para encontrar el tanto de la igualdad.

Luego de varios minutos de dominio local, Millonarios reaccionó. Los bogotanos encontraron la igualdad parcial sobre el minuto 22 con un remate de Carlos Andrés Gómez. La anotación cayó tras una serie de errores en el área del cuadro amarillo.

El partido se puso en un terreno más parejo, pero la paridad no duró mucho. Dayro Moreno anotó una verdadera 'joya' para devolver la ventaja en el marcador al onceno bumangués.

Sobre el minuto 33 del partido, el delantero aprovechó una habilitación por parte de la defensa azul y con una tijera convirtió el 2-1 para Bucaramanga. Con su tanto, el tolimense llegó a 13 goles en el campeonato.

En la segunda parte, Millonarios intentó igualar las acciones, pero se quedó corto para inclinar el resultado a su favor. Capitalinos y santandereanos acabaron su participación en el cuadrangular A con 6 puntos.

Le puede interesar: Jhon Duque a hinchas de Millonarios: Hoy me debo a Atlético Nacional

El finalista de la zona se definirá entre Nacional y Junior, en el encuentro que se disputará este miércoles en el Atanasio Girardot.