Millonarios vs América, Liga Betplay fecha 14
Millonarios vs América, Liga Betplay fecha 14.
Inaldo Pérez - Antena 2
24 Sep 2022 06:52 PM

Millonarios se quedó viendo un chispero ante empate con América de Cali

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
Los escarlatas igualaron en Bogotá en el último minuto.

Millonarios se quedó con las ganas de vencer al América de Cali en condición de local, luego de que el cuadro escarlata empatara 2-2 en el tiempo extra del encuentro válido por la fecha 14.

Le puede interesar: Nairo Quintana en problemas: El tramadol será prohibido y se espera la decisión del TAS

Encuentro clásico de dos grandes del fútbol colombiano. El conjunto visitante recibió el premio al final del juego, gracias a un tanto de Daniel Mosquera que silenció el estadio El Campín.

América había comenzado ganando el partido con un gol de Juan David Pérez al minuto 22, pero luego vino la remontada parcial de Millonarios gracias a los tantos de Andrés Gómez y Jáder Valencia.

El conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes impuso condiciones en el arranque del juego e incomodó al actual líder del fútbol colombiano. De allí que se haya ido en ventaja gracias a una buena jugada grupal.

Pero luego vino el golazo de Andrés Gómez, quien anestesió al América de Cali promediando el primer tiempo. El extremo por derecha sacó un latigazo que dejó sin reacción al arquero Diego Novoa.

Para el segundo tiempo, Millonarios se vio mejor en el campo y controló al rival. De a poco se fue acercando al arco americano para intentar dar vuelta al marcador.

Así lo hizo, gracias a Jáder Valencia, quién también selló una buena jugada colectiva de Millonarios, la cual arrancó por derecha, luego fue a la izquierda y después terminó con un centro al delantero.

También puede leer: Millonarios cojea para la final de la Copa BetPlay; limitan la llegada de Llinás y Montero

Sin embargo, América no bajo los brazos y en los últimos diez minutos buscó el empate. El premio a dicho esfuerzo llegó en el tiempo extra con el gol de Mosquera, quien cabeceó en el área y venció al arquero Juan Moreno.

Con este resultado, América llegó a 22 puntos, mientras que Millonarios sigue líder de la tabla de posiciones con 28 unidades, muy cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.

Fuente
Antena 2