Millonarios vs Envigado - eLiga Dimayor
Millonarios vs Envigado - eLiga Dimayor
Captura de Pantalla Win Sports
4 Mayo 2020 07:04 AM

Millonarios venció por marcador de 3-1 a Envigado y es líder de su grupo en la eLiga

El equipo comandado por Andrés Llinás se llevó el triunfo contra un complicado Envigado por 3-1.

Millonarios venció por marcador de 3-1 a Envigado y se quedó con el liderato del grupo C de la eLiga Dimayor, en el que sacó tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. El cuadro embajador, comandado por Andrés Llinás, mostró las mismas características del primer partido y a partir del buen juego colectivo, la solidez defensiva y las buenas atajadas de Wuilker Fariñez, consiguió imponerse al equipo naranja.

El rival, que trabajó bajo las órdenes de Édison López, tuvo algunas opciones claras, pero no supo definirlas en el momento justo y cuando más cerca estuvo de conseguir la paridad o desequilibrar el marcador, no supo concretar los ataques, situación que se tradujo en la amplia desventaja con la que concluyó el partido y que le permitió al jugador del equipo rival festejar su segundo triunfo consecutivo y alcanzar los seis puntos.

Los goles de Millonarios llegaron por intermedio de Ortiz, quien fue el encargado de abrir el marcador; posteriormente Barreto, amplió las ventajas; y finalmente, Arango y Banguero pusieron cifras concretas al marcador, en el que el equipo capitalino sacó ventaja a través de los tantos de cabeza. Por su parte, el cuadro Naranja de Envigado había logrado el descuento (2-1), tras una buena jugada que concluyó López.

Con este marcador y luego de las dos primeras fechas, Millonarios se presenta como uno de los claros candidatos a quedarse con el título de esta competencia en la que, además de poder goleador y una gran ofensiva, presenta seguridad en la defensa, un arquero que es garantía de pocos goles en contra y alternativas para marcar que lo convierten en un rival a temer por parte de los equipos que lo enfrentan.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C:

Fuente
Antena 2