Santa Fe vs Millonarios, fecha 10 de la Liga Betplay
Santa Fe vs Millonarios, fecha 10 de la Liga Betplay.
Inaldo Pérez - Antena 2
7 Mar 2022 07:05 AM

Millos le pegó goleada a Santa Fe y es más líder que nunca de la Liga Betplay

Tomás
Guzmán Torres
Millonarios, dirigido por el técnico Alberto Gamero, se consolida en el primer lugar de la tabla de la Liga Betplay con 23 puntos.

Millonarios volvió a demostrar que es el mejor equipo del fútbol colombiano en la primera parte de la fase ‘todos contra todos’. Venció a Independiente Santa Fe con suficiencia y es más líder que nunca de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero se consolidan en el primer lugar con 23 puntos y tan sólo tres goles en contra hasta el momento.

Por su parte, Junior sigue dando pasos importantes bajo la batuta de Juan Cruz Real. El conjunto Barranquillero ahora es cuarto con 18 puntos, producto de cuatro victorias de manera consecutiva.

Entre tanto, América se metió de lleno en el grupo de los ocho gracias a la victoria ante el Cali, lo que le permitió a los de Juan Carlos Osorio llegar a 15 puntos.

Finalmente, Atlético Nacional se impuso en el clásico ante Independiente Medellín. Juan David Cabal y Daniel Mantilla anotaron los goles y el verdolaga alcanzó los 20 puntos para acomodarse segundo en la tabla.

Fuente
Antena 2