Millonarios vs Medellín, cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs Medellín, cuadrangulares Liga Betplay
Inaldo Pérez - RCN Radio
19 Sep 2023 06:52 AM

Millos sigue sin alzar cabeza: Pálido empate ante Medellín que ya preocupa a sus hinchas

Daniela
Duarte
Millonarios y Medellín disputaron la fecha 12 dela Liga Betplay.

Independiente Medellín recibió en la noche de este lunes a Millonarios para cumplir con la fecha 12 de la Liga Betplay y como era de esperarse, el compromiso se disputó en el estadio Atanasio Girardot, donde no hubo resultado a favor para ninguno de los dos equipos.

El marcador final de este compromiso fue de 1-1 y aunque todo apuntaba a una victoria de los 'embajadores', finalmente las cosas no se dieron así y los de Alberto Gamero sufrieron más de la cuenta.

El primer tanto del compromiso fue anotado por el cuadro azul, mismo que pudo celebrar sobre el minuto 25 y gracias a Daniel Ruiz, el jugador que volvió al equipo tras un amargo paso por el Santos de Brasil.

Vea también: Hinchas de Millos están felices: FIFA los premió por el amor al 'Embajador'

Así las cosas, el 'poderoso' se puso las pilas al segundo tiempo y sobre el 53' Joaquín Varela abrió el marcador. Para esta oportunidad, el defensor de los locales  remató con la izquierda a quemarropa y desde el lado izquierdo, aprovechando así la asistencia de Anderson Plata con un centro al área tras un saque de esquina.

Con este resultado, el DIM quedó con 21 puntos sumados y en la cuarta casilla de la tabla. En la siguiente jornada visitará al Deportivo Cali el próximo viernes 22 de septiembre a las 8:50 pm (hora colombiana).

Le puede interesar: Platal que costará reestructurar El Campín: Quedará melo caramelo

Por su parte, el panorama de Millonarios no es tan alentador. Los 'embajadores' están en la décima posición y tienen 16 unidades. En la fecha 12 recibirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín al Atlético Huila.

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ 

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023