James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
28 Oct 2020 06:49 PM

Molestias físicas de James habrían sido por un balonazo en las hue...

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El mediocampista colombiano fue titular en todos los partidos de Premier League del Everton.

En medio de la difícil derrota que sufrió Everton el pasado domingo a manos del Southampton en la fecha 6 de la Premier League, una de las dudas en el equipo de Carlo Ancelotti fue James Rodríguez y una serie de molestias físicas que lo tuvieron en una estricta recuperación antes del cotejo.

En los días previos al juego Carlo Ancelotti habló sobre las molestias que sufría el colombiano, pero no entró en detalles sobre su posible lesión. El jugador se recuperó y alcanzó a ser titular ante Southampton, aunque Everton tuvo un mal partido y perdió. En medio de todo eso, desde la prensa británica han revelado lo que sería el verdadero motivo de sus dolores.

Un balonazo en los testículos recibido en el partido contra Liverpool por la fecha 5 de la Premier League habría sido la verdadera molestia física de James que casi lo deja afuera del partido ante Southampton y que pendió las alarmas en Everton. El colombiano tuvo una buena recuperación y esta semana también se enfoca en superar esas dolencias para el juego del domingo contra Newcastle por la fecha 7 de la Premier.

Cabe señalar que James Rodríguez ha enlazado una seguidilla importante de partidos en el últimos mes y medio: seis juegos como titular en la Premier League, uno en la Copa de la Liga y 2 en Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2