Luis Fernando Muriel, Selección Colombia
Luis Fernando Muriel, Selección Colombia
AFP
9 Nov 2021 12:40 PM

Muriel se cree el cuento y confía en una victoria contra Brasil

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El jugador de Atalanta se mostró a la expectativa previo al duelo en Sao Paulo.

La Selección Colombia se alista para visitar a Brasil en la fecha 13 de la Eliminatoria para la Copa del Mundo 2022, y con varias bajas confirmadas para este encuentro, el plantel citado por Reinaldo Rueda para afrontar tal compromiso, y Luis Fernando Muriel se animó a exponer sus sensaciones previas al duelo.

Vea también: Qué paila: Selección Colombia tiene nueva baja para enfrentar a Brasil y a Paraguay

En rueda de prensa, el delantero quien milita en Atalanta, dejó saber que "este partido debemos afrontarlo con todas las armas que tenemos a disposición. Debemos ser inteligentes, el partido tendrá mucha fases y tendremos que saber interpretar los momentos del juego".

A su vez, fue enfático en que se siente feliz de volver a una convocatoria, "estoy contento de volver a estar acá. Reencontrarme con los compañeros y estar en la Selección da mucha motivación. Mi regreso lo recibo con mucha alegría", teniendo en cuenta que no pudo estar anteriormente por lesión.

Además dijo que "si nos convencemos, nos miramos a la cara y confiamos en el compañero, podremos ir a buscar un resultado positivo que es lo que queremos todos", resaltando que la 'tricolor' va a conseguir puntos en Sao Paulo.

Asimismo, se atrevió a hablar de James Rodríguez y mostró su admiración hacia el mismo, "él tiene una gran capacidad técnica, una gran visión de juego. Será una herramienta clave para nosotros. Sabemos lo que representa".

Entre tanto dejó saber cómo se siente luego de las molestias presentadas, "físicamente llego muy bien, este tiempo me sirvió mucho para trabajar en mi parte física. Me siento muy bien y creo que llego en gran condición".

Por último, el jugador de Atalanta hizo saber que el ambiente interno es muy favorable, pues "la armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, acá se siente la alegría de volver a ver a los compañeros. La familiaridad se vive desde el primer momento".

Le puede interesar: ¿Qué portero resguardará el arco cardenal en el 2022? Conozca las opciones que tiene Santa Fe para el próximo año

De esta manera, el atlanticense mostró lo que le genera el juego contra Brasil y las altas expectativas que ha generado el mismo. Además, está presto para aportarle a la Selección en el momento en que Rueda lo requiera.

El duelo en mención se vivirá este jueves 11 de noviembre desde las 7:30 p. m. (hora colombiana).