Leandro Castellanos, Santa Fe
Leandro Castellanos en un partido entre Santa Fe y Millonarios
Dimayor
8 Nov 2021 04:10 PM

¿Qué portero resguardará el arco cardenal en el 2022? Conozca las opciones que tiene Santa Fe para el próximo año

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro 'cardenal' planea reforzar varias líneas para la temporada próxima.

La Liga BetPlay continúa su andar, y cuando restan solo dos jornadas para que finalice la fase regular, uno de los equipos que sigue en la lucha por avanzar a cuadrangulares es Independiente Santa Fe, pese a eso, se habla de posibles fichajes que la directiva tenga en mente para los torneos a afrontar en 2022.

Vea también: ¿Se funde el expreso? Dura baja por lesión en Santa Fe para los próximos partidos por liga

Y es que una de las posiciones en las que se espera que el equipo capitalino se refuerce es el pórtico; pues se analiza la idea de un recambio para Leandro Castellanos quien ya acumula su séptimo año en el club.

Así las cosas, ya suenan dos nombres para la posición de golero en las arcas del equipo; los dos atajan en el fútbol colombiano, y se iniciarían conversaciones cuanto antes.

El primero y en quien se mostró interés desde hace un buen tiempo, es Andrés Mosquera Marmolejo, de 30 años, quien actúa en Independiente Medellín -termina contrato en diciembre próximo- y tras las buenas actuaciones en el 'poderoso', fue convocado a Selección Colombia.

Así mismo, Carlos Alexander Mosquera, portero de 27 quien se desempeña en Patriotas, y ha jugado 44 partidos con este equipo, suena para reforzar el pórtico de los 'leones'.

Cabe recordar que en la actualidad los tres arqueros inscritos por Independiente Santa Fe son Leandro Castellanos, Omar Rodríguez y Juan Espitia.

Le puede interesar:  Se jodió Falcao y no estará con la sele ante Brasil

Por lo pronto, los 'cardenales' esperan tener buenas presentaciones en su visita a Once Caldas y siendo anfitrión de Águilas Doradas, con el fin de ingresar a la 'fiesta de fin de año' y disputar el título.