Nuevos fichajes
Jugadora de Millonarios haciendo jugada
Colprensa
26 Abr 2023 06:08 PM

Nacional le pegó tremenda goleada a Millonarios en la Liga Femenina

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Atlético Nacional llegó a 22 puntos y de momento es escolta de América en la Liga Betplay Femenina.

Atlético Nacional recibió a Millonarios este miércoles 26 de abril en un duelo aplazado por la fecha 5 de la Liga Betplay Femenina; y pese a que haciendo honor al rótulo de favoritas, las Verdes golearon 3-0 y siguen en la lucha por asaltar el liderato del certamen.

Nacional saltó a la cancha del Atanasio Girardot con la firme intención de ganar, y a los ocho minutos de la primera parte se fue arriba en el marcador por intermedio de Geraldine Licet Cardona, quien aprovechó una asistencia de Sara Kamila Córdoba.

Vea también: Linda Caicedo: confirmado el rival de Real Madrid en 'semis' de Copa de la Reina

Posteriormente, al minuto 14, llegó el segundo tanto de Nacional, solo que esta vez fue obra justamente de Córdoba -asistidora en el primer gol-, y de a poco se fue perfilando como figura del compromiso.

Y ante la timorata reacción de las Embajadoras, Nacional aceleró, aprovechó espacios y a los 41' prácticamente liquidó el encuentro, pues anotó por intermedio de Daniela Montoya a pase de Cardona.

Así, el juego se fue al entretiempo con una goleada de Nacional, que en la parte complementaria le dio trámite al partido, cerró los espacios ante un Millonarios desesperado y firmó el 3-0 que le permite llegar a 22 puntos.

Le puede interesar: Millonarios le ganó con contudencia a América y respiró en la Liga Femenina

De tal forma, con Nacional segundo de la Liga Betplay Femenina con 22 unidades -solo por detrás de América que tiene 27- y Millonarios decimotercero con 10 puntos; las Verdolagas se alistan para visitar a Santa Fe en El Campín, mientras las Embajadoras chocarán con Huila en el Plazas Alcid.