"Ni Judas fue tan traicionero": hinchas de millos reaccionaron a mensaje de Andrés Román
"Ni Judas fue tan traicionero": hinchas de millos reaccionaron a mensaje de Andrés Román
Colprensa
16 Jul 2022 05:04 PM

"Ni Judas fue tan traicionero": hinchas de millos reaccionaron a mensaje de Andrés Román

Daniel
Zabala
El futbolista jugará en Atlético Nacional.

Después de días de polémica por no llegar a un acuerdo para renovar con Millonarios, el lateral derecho Andrés Felipe Román fue confirmado como nuevo jugador de Atlético Nacional.

El anuncio aumentó la furia de los hinchas embajadores, teniendo en cuenta que tildan al futbolista de desagradecido por abandonar el equipo capitalino. Adicionalmente, la decisión de firmar con la institución antioqueño generó más reacciones, en su mayoría de crítica, debido a la rivalidad histórica de Millonarios y Nacional.

Lea también: Daniel Cataño llegó con toda para reforzar al 'embajador'

Tras conocerse la noticia, Román se pronunció en sus redes sociales, en donde recordó su paso por el conjunto albiazul y envió un mensaje de agradecimiento.

"Hoy agradezco de manera muy especial a Millonarios por darme el privilegio de haberlos representado por casi seis años, mi vínculo con la institución llegó a su fin, no sin antes agradecer a su afición por todo su apoyo en los peores y en los mejores momentos a mis compañeros por el tiempo compartido y a los entrenadores y dirigentes por depositar su confianza en mi trabajo. Gracias por todo su cariño…", escribió.

Reacción de los hinchas de Millonarios

Le puede interesar: Los Millos anunciaron su cuarto refuerzo para el segundo semestre

Tras conocerse el mensaje de despedida de Andrés Felipe Román, los hinchas de Millonarios se pronunciaron, en su mayoría con furia, por la decisión del futbolista.

 

Fuente
Antena 2