Santa Fe
El próximo partido de Santa Fe será contra Envigado.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
25 Ene 2020 08:11 AM

"Nos faltó efectividad", Hárold Rivera tras el empate contra Once Caldas

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El técnico 'cardenal' analizó el empate a cero goles contra Once Caldas en la primera fecha de la LigaBetplay.

Independiente Santa Fe empató en la primera fecha del fútbol profesional colombiano ante su similar de Once Caldas. El equipo 'cardenal' consiguió un punto interesante, pero según el técnico Hárold Rivera hizo falta "efectividad".

Mire acá: Once Caldas y Santa Fe debutaron en la Liga Betplay con un pálido empate

El entrenador del rojo analizó lo que fue el encuentro y vio los pros y contras de su escuadra, que por momentos se vio superior, pero no pudo demostrar eso en el terreno.

"Siempre sumar va a ser positivo. Pero este punto vale si de local hacemos los tres. Este torneo es muy rápido, entonces la idea es hacer la mayor cantidad de puntos posibles", abrió su intervención en estratega del conjunto bogotano.

"En conclusión, es un punto valido para nosotros. Lo que tenemos que mejorar es al momento de materializar las opciones que creamos", agregó de inmediato y profundizó en el mayor error que le encontró a sus dirigidos.

Y es que, por no ser contundentes de cara al arco rival, se podría dar que el contrario aproveche un descuido defensivo y consiga marcar.

Puede ver: Eduardo Méndez y cuándo Santa Fe saldrá de la crisis económica

"Tuvimos varias situaciones de riesgo a favor y no las resolvimos de la mejor manera. Pero es cuestión de efectividad, más en un partido como estos. Nos faltó efectividad", indicó. 

"Seguimos engranando el equipo. Hicimos una buena pretemporada y esperamos seguir corrigiendo cosas con el pasar del tiempo. Queremos encontrar las fortalezas que nos hicieron ser el equipo del semestre pasado", concluyó.

El próximo partido de Santa Fe se desarrollará este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m. contra Envigado.