Luis Alejandro Paz
El volante del América de Cali, Luis Alejandro Paz recibió su título como contador público
@luchopaz171717- Colprensa
1 Mayo 2019 02:37 PM

¡Orgullo futbolero! jugador del América se graduó como contador público

Tomás
Guzmán Torres
El jugador dio ejemplo de formación académica para el resto de sus compañeros.

Al tiempo que América se encuentra peleando su clasificación a los cuadrangulares, un jugador de los ‘escarlatas’ celebró su graduación como contador público. 

Se trata del mediocampista Luis Alejandro Paz, quien publicó una imagen con su grado de profesional, tras cumplir con todos los requisitos en la Fundación Universitaria San Martín. El elenco rojo también lo felicitó en las redes sociales. 

Felicitamos a nuestro jugador Luis Paz en su grado como Contador Público. Para la familia escarlata es motivo de orgullo contar con un profesional dentro y fuera de las canchas”, escribió el cuadro escarlata saludando al nuevo contador. 

Con 30 años cumplidos, Luis Alejandro Paz pasó a integrar la lista de jugadores que han llevado a cabo estudios paralelos a la profesión de futbolistas. Cabe indicar que su carrera en las canchas arrancó en 2009 como miembro de la plantilla de Centauros de Villavicencio

Lea más: Incinerado terminó un bus de la empresa Autofusa que cubría la ruta Bogotá - Cabrera

Posteriormente pasó al Deportes Qundío, club en el cual estuvo durante tres temporadas antes de reforzar al Deportes Tolima. En el cuadro ‘pijao’ logró el título de la Liga Águila en el primer semestre de 2018, hecho que le permitió ser tenido en cuenta por un grande del fútbol colombiano como el América.

Así como el jugador del América, otros futbolistas que se encuentran a punto de alcanzar su título profesional a nivel universitario son los volantes John Duque y Felipe Jaramillo como estudiantes de ingeniería. 

De Duque, a propósito, en días pasados se conoció una imagen donde se le ve aprovechando los pocos momentos libres que tiene en las concentraciones de Millonarios, para adelantar trabajos académicos. 

Lea también: Expertos dicen que meterse tanto Ibuprofeno es malo