Santa Fe vs América - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
17 Sep 2022 08:22 AM

El león se asustó con el leopardo y en dos minutos Bucaramanga le ganó 2-1 a Santa Fe

Jhon Edison
Sandoval Castro
Dayro Moreno se inspiró con dos pepinos.

Bucaramanga y Santa Fe jugaron en el inicio de la jornada 12 de la Liga Betplay. Los santandereanos buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso, que dejó un resultado de 2-1.

Vea también: Selección Colombia: algunos jugadores no fueron convocados por no tener visa

Los visitantes salieron mejor parados al periodo inicial en el Alfonso López. Al minuto 5, Kevin Mantilla tuvo un remate con la izquierda desde fuera del área sobre la portería de Juan Camilo Chaverra.

Después de acomodarse en campo, los cardenales empezaron a encontrar respuestas en el partido. El cuadro bogotano empezó a soltar a sus volantes para generar juego y elaborar sus jugadas de ataque.

Al minuto 31, Gustavo Torres tuvo un remate de cabeza claro para abrir el marcador, pero no logró inaugurar la cuenta. Sin embargo, los leopardos seguían generando peligro en el área rival.

El partido fue bastante disputado en la primera mitad, pero Bucaramanga empezó a tener varias opciones aprovechando las falencias defensivas del equipo visitante

Al minuto 36, Dayro Moreno estuvo cerca de romper la igualdad transitoria. Sin embargo, la zaga del equipo de cardenal respondió bien.

En la segunda parte, el conjunto leopardo avanzó sus líneas en busca de conseguir el triunfo. Dayro Moreno fue uno de los jugadores más incisivos para llegar al arco rival.

Ya cuando el compromiso llegaba a su final y Santa Fe se había quedado con 10 hombres, tras la expulsión de Edwin Hererra, aparecieron las sorpresas del equipo local.

Después de una jugada en el área Dayro Moreno puso el 1-1 del encuentro aprovechando un descuido de la defensa del cuadro visitante.

Cuando todo apuntaba a que el encuentro terminaba en tablas, nuevamente llegó la figura del goleador tolimense. Moreno aprovechó una juagada calcada a la del primer tanto y en el 90+4 convirtió el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Partido de Millos Vs. América no tendrá público visitante

Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Arias están sumando 16 puntos en Liga Betplay del segundo semestre.