Hinchas de Perú
Hinchas de Perú
Captura de pantalla de Twitter
30 Ene 2022 10:45 AM

Hinchas peruanas se tiraron ¡Severos pases! En el partido que Colombia perdió en Barranquilla

Vanesa
Peralta
El video muestra a las dos mujeres bailando, mientras una saca con la uña del dedo meñique, lo que parece ser un polvo blanco

En el partido que la selección de Perú le ganó a Colombia y que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla este sábado, una escena, que quedó grabada en video, generó polémica.

Se trata de dos hinchas de Perú, que vestían la camiseta de su selección y que fueron captadas inhalando, lo que al parecer era una sustancia psicoactiva.

Le puede interesar: Yeferson Cossio reveló sus secretitos para ganarse las lucas por redes sociales

El video muestra a las dos mujeres bailando, mientras una saca con la uña del dedo meñique, lo que parece ser un polvo blanco e inmediatamente lo inhala.  Mientas tanto, la otra mujer la cubre y tras inhalar la sustancia, siguen bailando como si nada.

La grabación, aparentemente fue hecha por un asistente al partido, que se encontraba justo detrás de ellas. Posteriormente, se publicó en la cuenta de Twitter, Oasis Magazine Col.

“‘EL PASE GOL’. ¿CELEBRANDO CON PERICO el triunfo? Pues eso parece, según este video hecho a un par de hermosas hinchas peruanas, durante el partido que su selección le ganó a la colombiana”, es el texto que acompaña el video y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lea también: ¿Con ganas de salir y no tiene ni la culpa?, Pillese los planes más parchados para hacer en Bogotá

Cabe recodar que el partido de la fecha 15, por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, terminó con un gol a favor de Perú. El próximo compromiso de Colombia se jugará contra la selección de Argentina y en su casa, el próximo martes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital