Luis Díaz, Selección Colombia
Luis Díaz apareció como uno de los mejores jugadores del mundo.
AFP
28 Ene 2022 04:57 PM

Peruanos se fueron de ofensivos y trataron de 'drogo' y 'pastelero' a Lucho Díaz

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El comentario de la prensa peruana ofendió a todos los colombianos.

La Selección Colombia se enfrenta a Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar 2022, y en medio de la previa del partido,  un portal del país inca analizó a los jugadores de la 'tricolor'.

Vea también: Selección Colombia: Formación titular de Rueda para conseguir el triunfo de este viernes

Así, el portal 'Trome' elogió a algunos futbolistas del seleccionado de Reinaldo Rueda, todo como prevención para el compromiso en Barranquilla.

No obstante, cuando hablaron sobre el futbolista más importante desde su perspectiva, no lo hicieron en los mejores términos.

Pues se refirieron al guajiro Luis Díaz como la gran preocupación para ese partido, aunque al hacerlo el comentario no fue el más indicado.

"Mi preocupación es Luis Díaz, quien tiene facha de pastelero o drogo", dijeron en el portal peruano, aludiendo seguramente al aspecto físico de uno de los mejores jugadores de la Copa América anterior.

Así, se dejó ver un comentario despectivo, y pese a que quizá no llevó una mala intención, se eligieron las palabras inapropiadas para hacerlo.

De igual manera, los periodistas se refirieron a David Ospina, pues según ellos no genera garantías en el arco, y se le puede 'batir' fácilmente.

Le puede interesar: Gamero en problemas: A Román se le metió el 'chiflón' en el tobillo y no estará ante Nacional

El duelo en mención tiene validez por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar, y las dos selecciones llegaron 17 unidades, sacando ventaja Colombia por la diferencia de gol.