Santa Fe vs América - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
23 Ene 2023 10:26 PM

Pille la nueva camiseta de Santa Fe para la Liga 2023, ¿Está mela?

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto cardenal reveló el diseño de su uniforme que conservará varios elementos tradicionales.

Independiente Santa fe empezará una nueva temporada en el fútbol profesional colombiano. El equipo rojo tendrá varias novedades, más allá de que sumará varios refuerzos, su uniforme será diferente a las últimas campañas.

La situación se debe a que el onceno cardenal tendrá una nueva piel. Con la llegada de la nueva casaca, el conjunto bogotano lucirá una indumentaria muy diferente a la anterior.

Le puede interesar: Qué cachetudos: Millonarios se lució con el cambio de camiseta para este 2023

En días pasados se había presentado el prospectos del uniforme titular para el equipo capitalino. Una camiseta con una base roja y blanca con un estilo 'moderno' que había agradado a la mayoría de los hinchas.

Ahora, la cuenta de Twitter del club compartió la primera imagen oficial del uniforme titular para este nuevo año. La camiseta tendrá elementos en memoria de la gran época del club. 

En un fondo rojo con los extremos blancos, la nueva casaca cardenal tendrá la imagen de los equipos campeones a lo largo de los últimos años, en el onceno bogotano.  rojo.

También puede leer: Estatua de Linda Caicedo parece una "burla" a la futbolista, ¿De qué se trata?

La prenda será vendida en las tiendas del club a partir de los próximos días. El cuadro bogotano podría estrenar esta nueva indumentaria en su visita a Jaguares, por la primera fecha de la Liga Betplay.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Antena 2