Millonarios vs Alianza Petrolera, Liga Betplay 2022
Millonarios vs Alianza Petrolera, Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
13 Jun 2022 07:02 AM

Pille las posiciones que los Millos necesitan reforzar para el segundo semestre

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' estará activo en el mercado de fichajes.

Millonarios fracasó nuevamente en su objetivo de lograr el título de la Liga BetPlay después de empatar 0-0 con Atlético Nacional en condición de local en el estadio El Campín y quedar de esta manera sin opciones de ocupar el primer lugar del grupo A y clasificar a la final.

El equipo 'embajador' cuenta con seis unidades en su zona luego de una victoria, tres empates y una derrotar, por lo que no podrá disputar la clasificación en la última jornada con Nacional y Junior de Barranquilla.

Lea también: Se acabo: A Millitos le falto gol y quedó eliminado de la Liga Betplay

Ante la eliminación, nuevamente surgieron las críticas por la "corta nómina" que tenía Millonarios en el primer semestre, que le impidió tener recambio en los momentos cruciales.

Teniendo en cuenta las falencias durante el campeonato, este lunes 13 de junio el periodista Guillermo Arango dio a conocer en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 las posiciones que necesita reforzar el equipo para la segunda mitad del año.

Según Arango, Millonarios buscará en el mercado de fichajes un delantero de jerarquía que compita con Diego Herazo y Ricardo Márquez por la titularidad.

Le puede interesar: Equidad venció 3-0 a Envigado y apretó el cuadrangular B de la LigaBetplay

Adicionalmente, el equipo capitalino tratará de contratar un lateral derecho que ocupe el lugar que dejará Andrés Felipe Román.

Finalmente, Millonarios también buscará un lateral izquierdo que le dé competencia a Ómar Bertel.