Jorge Luis Pinto - Millonarios 2019
Jorge Luis Pinto con Millonarios en 2019.
Colprensa
21 Jul 2019 10:34 AM

Pinto tomó una decisión sobre su continuidad en Millonarios

El timonel de Millonarios recibió una oferta para salir de Millonarios hacia la selección panameña.

En los últimos días, las alarmas en Millonarios se prendieron por cuenta de la oferta real que recibió Jorge Luis Pinto para dejar el club bogotano e integrar las filas de la Selección de Panamá que busca afianzar un proyecto de cara a las eliminatorias del Mundial Catar 2022. El trasegar del técnico santandereano en Centroamérica le ha dado un nombre importante. 

La información, en primera medida, se filtró a través de la prensa de ese país y en la rueda de prensa ofrecida por Millonarios el pasado viernes, Jorge Luis Pinto reconoció la oferta a incluso confesó que hubo diálogos con los directivos del balompié canalero, dejando la expectativa abierta sobre su salida. Es más, ahondaron rumores sobre algunos problemas con la plantilla de jugadores. 

Lea también: Los dos fichajes que sigue buscando Millonarios para cerrar el libro de pases

No obstante, en la mañana de este domingo, previo al duelo de Millonarios en El Campín contra Once Caldas, el timonel ‘embajador’ envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, asegurando que está agradecido por la oferta recibida, pero que en sus planes no está abandonar las filas del cuadro capitalino. 

Muchas gracias a la Federación por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza, pero sigo y seguiré en Millonarios, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”, expresó Pinto. 

Le puede interesar: ¿Problemas con Pinto? Jhon Duque responde a los rumores en Millonarios

De esa manera, Jorge Luis Pinto cierra parcialmente una puerta de salida de Millonarios hacia el exterior, aunque no se puede descartar que tras finalizar la temporada vuelvan a insistir por sus servicios, teniendo en cuenta que las eliminatorias recién empezarán el próximo año y en lo que resta de 2019 soplo se jugarán partidos amistosos de selecciones.