Messi, jugador de Argentina
Messi, jugador de Argentina
AFP
22 Nov 2022 08:20 AM

'Polechito' Messi: ola de memes tras la derrota de Argentina en Qatar 2022

Erika
Villanueva
La selección argentina perdió 2 - 1 contra Arabia Saudita.

En medio de la fiesta futbolera, la Selección de Argentina no obtuvo un buen inicio en el encuentro deportivo contra Arabia Saudita, que tras más de 90 minutos lucharon para alcanzar y vencer a su contrincante. 

Los argentinos abrieron el marcador con la pulga Lionel Messi, quien anotó el primer gol del encuentro con un penal.  Posteriormente hubo tres anotaciones invalidadas, una fue por parte de Lionel Messi, mientras que en las dos restantes el autor fue Lautaro Martínez, pero siempre hubo fuera de lugar.

Lea también: Arabia le dio sopa y seco a Argentina: venció en la primera fecha del Mundial

Ya en el segundo tiempo los saudíes salieron con toda la fuera para igualar y remontar el marcador con dos goles. Salen Al Shehri puso el 1-1 parcial en un pase por el medio que ejecutó con el pie izquierdo y Salem Al Dawsari anotó el gol que les daría la victoria. 

Con este resultado las redes sociales estallaron en memes, pues esperaban que el equipo albiceleste obtuviera un mejor resultado en su partido debut en este Mundial Qatar 2022. Hasta Maradona estuvo en medio de los memes, pues tanto Argentina como el VAR se volvieron tendencia en Twitter

Fuente
Sistema Integrado Digital