Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima.
Colprensa
20 Nov 2019 07:37 PM

Por esta razón de peso Gamero se resiste a comandar a Millonarios

El timonel del Deportes Tolima es la prioridad de millonarios para la temporada 2020.

El silencio abunda en Millonarios durante los últimos días y los aficionados manifiestan su preocupación por el futuro deportivo del club penando en 2020. Casi a un mes de la eliminación y la salida del técnico Jorge Luis Pinto, no hay noticias sobre el nuevo timonel ni la llegada de refuerzos, así como una barrida que se espera en la plantilla. 

Lea también: Esto dijo Claudia López sobre las protestas del 21 de noviembre en Bogotá

A ese panorama de dudas e incertidumbre en la escuadra capitalina, se ha sumado el nuevo problema que han tenido en el club para la ‘operación Gamero’. Ya han tenido diferentes contactos y llamados con el timonel y hasta le ofrecieron firmar desde ya un contrato mientras termina la actual Liga; sin embargo, todavía no lo han logrado. 

Incluso hay una gran oferta económica para contar con sus servicios, pero, según información de ‘En La Jugada’ de RCN, Gamero se ha resistido a terminar de ser seducido por Millonarios pensando en una eventual participación en la Copa Libertadores 2020 con Deportes Tolima. El cuadro ‘pijao’ podría volver a la competencia internacional, incluso sin ser campeón, por lo que Gamero prefiere darle una espera a Millonarios. Se dice que, si logra llegar al torneo internacional, no se iría del Tolima. 

De interés: Paro del 21 de noviembre: Esta serán las rutas más afectadas en Bogotá

Así las cosas, crece la preocupación en Millonarios. El equipo regresará a trabajos el próximo 25 de noviembre sin entrenador para adelantar gestiones técnicas y nadie que tenga un criterio para la llegada y salda de jugadores. En el club sigue siendo prioridad Gamero, pero la situación se va enredando y empezarán a mirar otras alternativas para intentar en los próximos días.