Santa Fe 2019-2
Santa Fe 2019-2.
Colprensa
26 Dic 2019 12:06 PM

Presidente de Santa Fe confirmó la salida de uno de sus jugadores

Eduardo Méndez habló en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Luego de varios rumores sobre salida y llegada de jugadores, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, habló en entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el presente del club. El dirigente confirmó la no continuidad de uno de los delanteros de la plantilla.

Se trata del argentino Federico Marcelo Anselmo, que no había tenido mucha continuidad en el segundo semestre del año. Por tal motivo, y luego de un arduo análisis de la plantilla, el técnico Hárold Rivera le comunicó al dirigente Méndez que no iba a contar con el atacante, motivo por el cual la institución ya busca con urgencia quién puede ser su reemplazante en el frente ofensivo.

"El técnico no va a tener en cuenta a Federico Anselmo; se le está buscando equipo. Espero confirmar en los próximos días 4 jugadores colombianos y uno extranjero para reforzar al equipo", contó Eduardo Méndez.

Con 25 años, Anselmo no llenó las expectativas del cuerpo técnico de Santa Fe. En total jugó 261 minutos en 15 partidos y no pudo marcar ningún gol en la liga y la copa. El futuro del artillero se desconoce, aunque ya habría equipos, incluso en Colombia, que estarían interesados en sus servicios.

Por este motivo, más la salida de Jefferson Duque, el cuadro 'cardenal' pretende poder fortalecer su frente ofensivo a toda costa con un goleador que fortalezca su ataque y logre afianzarse lo más rápido posible al estilo de juego que busca Hárold Rivera.

Además de un delantero, el 'león' pretende un volante de recuperación y por lo menos dos mediocampistas más de características ofensivas que puedan ayudar a potenciar la creación.

Fuente
Antena 2