Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe
12 Mayo 2023 07:06 AM

Presidente de Santa Fe criticó a la hinchada y anunció la salida de Harold Rivera

Daniela
Duarte
"No apoyan a la institución", fue el mensaje del presidente del club en rueda de prensa.

La derrota de Independiente Santa Fe de este jueves frente a Atlético Nacional desató el caos en el equipo Cardenal, mismo que se quedó sin técnico después de que Eduardo Méndez, presidente del equipo, diera a conocer que Harold Rivera daba un paso al costado.

Vea también: Santa Fe, sin ideas, perdió contra el kínder de Nacional y complicó la clasificación

El anuncio se hizo durante la rueda de prensa después del encuentro, pero más allá de eso, el dirigente del equipo encendió la polémica con los hinchas después de que diera a conocer que no sentía el apoyo.

“En otros equipos las hinchadas levantan la moral de los jugadores, del técnico, del equipo, con la nuestra pasa lo contrario”, fue lo que inició diciendo Méndez.

Después, dio a conocer que “se meten con mi mamá que ya está en el cielo, se meten con mi esposa y a ella le pido perdón por meterla en esto, los insultos de hoy ni de los de Sur los espero, y resultaron los de occidental mostrando su cultura, no apoyan a la institución”.

Con esta situación, la afición no se hizo esperar y a través de las redes sociales, atacaron directamente con el presidente, a quien le piden la pronta salida de su cargo.

Le puede interesar: "Un ángel azul en el cielo": Triste despedida de Millos a hincha que le practicaron eutanasia

Así las cosas, el panorama para los Cardenales no pinta nada bien, pues están si técnico, en disputa con el presidente y haciendo cuentas para alcanzar a entrar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, donde actualmente marchan en la novena casilla de la tabla con 23 puntos.