Miguel Ángel
Hincha será sometido a eutanasia.
@DavidMFC99
11 Mayo 2023 03:18 PM

"Un ángel azul en el cielo": Triste despedida de Millos a hincha que le practicaron eutanasia

Jhon Edison
Sandoval Castro
El pequeño aficionado fue testigo de la victoria azul ante Alianza Petrolera.

Miguel Ángel, un joven hincha de Millonarios, cumplió anoche su sueño de conocer a los jugadores del cuadro azul justo antes de ser sometido al procedimiento de la eutanasia. El aficionado embajador acudió a la tribuna occidental del Estadio El Campín para hacer realidad uno de sus últimos anhelos.

Vea también: Millos cumplió el sueño a hincha que será sometido a eutanasia

Tras una noche enmarcada por la alegría, la vida del pequeño aficionado llegó a su fin este jueves 11 de mayo. Sobre el mediodía, la familia del menor confirmó la noticia de que el menor había dejado este mundo, luego de una de las jornadas más emocionantes de su vida.

El cuadro capitalino decidió publicar un mensaje en honor a su fiel seguidor, después de conocerse la noticia de su deceso. A través de la cuenta de Twitter, Millonarios colocó un emotivo mensaje para rendir homenaje a  Miguel Ángel: "¡En homenaje a Miguel Ángel!  Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz".

La victoria del equipo azul ante Alianza Petrolera le permitió al pequeño aficionado conocer a varios de sus ídolos. El pequeño estuvo acompañado de Mackalister Silva, Daniel Cataño, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Alberto Gamero, entre otros miembros de la plantilla y el cuerpo técnico azul.

Le puede interesar: Capturan a dos personas por actos violentos en El Campín

Por ahora, se espera que el equipo bogotano pueda rendir un nuevo homenaje a su aficionado. El cuadro bogotano buscará consolidar su gran campaña en la Liga Betplay con el ansiado título 16. Esta sería la mejor forma de honrar la memoria del pequeño embajador.

Fuente
Antena 2