Millonarios 2022
Millonarios 2022
Dimayor
4 Feb 2022 03:52 PM

¿Qué le pasa a Millos? Manejo de la ansiedad y lo que le falta al equipo para ganar

Daniel
Zabala
Alberto Gamero, entrenador 'embajador' habló de las falencias del equipo.

Millonarios se prepara para recibir el próximo domingo 6 de febrero a Unión Magdalena en el estadio El Campín en partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay con el objetivo de volver al triunfo, teniendo en cuenta que registra tres jornadas sin ganar.

Una de las falencias que ha tenido el conjunto 'embajador' ha sido al momento de la definición, ya que no anota hace tres encuentros. Al respecto, el director técnico Alberto Gamero explicó que en los entrenamientos está trabajando el control de la ansiedad y la toma de decisiones.

"Tenemos que mejorar la efectividad. Tener mucha más tranquilidad, tomar mejores decisiones. Creo que el equipo se llena de ansiedad. Hemos trabajado con el psicólogo el desespero en la cancha. Cualquiera que haga el gol es importante", afirmó.

Gamero también aseguró que trabaja para complementar el dominio en la posesión del balón con goles.

Le puede interesar: Sin emociones, Millonarios empató en su visita a Envigado

"Tenemos que traducir la posesión en goles. Millonarios debe ser más fino y punzante. Siempre he visto que creamos opciones de gol, pero falta definir. Trabajamos en eso, en la parte colectiva e individual", dijo.

El entrenador 'embajador' también aclaró que cuenta con variantes para mejorar el rendimiento del equipo y dejó en el airea la posibilidad para que Eduardo Sosa, David Silva y Daniel Ruiz jueguen juntos.

"Hemos hecho variantes, buscamos la mejoría del equipo. Estamos cometiendo errores, pero estamos practicando. El equipo a veces se bloquea y no concretamos. Tratamos que Sosa entre lo más rápido al equipo. Estamos buscando lo mejor para Millonarios", indicó.