Alberto Gamero, Millonarios 2022-I
Alberto Gamero, Millonarios 2022-I
Dimayor
2 Feb 2022 08:58 PM

Sin emociones, Millonarios empató en su visita a Envigado

Los 'Embajadores' no pudieron abrir el marcador frente al elenco naranja.

Millonarios empató a cero goles ante Envigado por la cuarta fecha de la Liga Betplay. El conjunto azul intentó poner en aprietos al rival, pero en varios pasajes de la cancha se le complicó la creación.

Puede ver: Vendedores informales podrán participar en feria de reactivación económica

En los primeros minutos del partido se vio un equipo azul con la intención de atacar. Varias acciones de peligro generó el elenco 'Embajador', pero sin poder ser contundente en el arco del equipo local.

Por su parte, los del cuadro naranja intentaron responder con algunos ataques, pero sin tener la contundencia al momento de definir. Los antioqueños apostaban más por las acciones de balón parado, donde el arquero Álvaro Montero salió al frente y cortó cada una de las posibilidades.

Los minutos siguieron transcurriendo y Millonarios contó con más opciones para abrir el marcador; incluso, Diego Herazo tuvo un mano a mano con el guardameta rival, pero desafortunadamente erró el disparo.

Para la segunda mitad, el ‘Embajador’ necesitaba tener mayor claridad para buscar el tanto, pero no lo logró. Incluso, los naranjas pudieron generar inconvenientes en el pórtico de la escuadra bogotana.

En un momento el partido cayó en su nivel futbolístico. Se vieron errores por parte de ambos clubes, poca precisión en los pases y mucha parsimonia al momento de defender cada acción.

Lea también: Ingreso solidario 2022: Échele ojo a la información sobre el pago de febrero

El próximo encuentro de Millonarios será contra el Unión Magdalena; mientras que Envigado recibirá al Deportivo Cali.

Con este marcador, los azules llegan a 5 puntos en cuatro partidos disputados y una diferencia de gol de -1. Por otro lado, Envigado es décimo con las mismas unidades.