Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa
12 Ago 2019 06:30 AM

¿Qué les dijo Jorge Luis Pinto al equipo de Millonarios para 'despertarlos'?

Edward
Castro
@EdwardCastroV
Millonarios empató en Neiva y se mantuvo en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el marco de la quinta fecha de la Liga Águila, Millonarios logró un valioso empate en condición de visitante contra Atlético Huila y se mantuvo en la parte alta de la tabla de posiciones junto a los dos equipos de Cali, Envigado e Independiente Medellín. 

Tras finalizar el compromiso, Jorge Luis Pinto entregó sus impresiones del juego y se mostró contento por el resultado, aunque habló de algunas falencias que tuvo su equipo provocadas por el rival y por el terreno de juego en el estadio Plazas Alcid. 

Lea también: Millonarios luchó y le empató a Huila en condición de visita

“Si es por el segundo tiempo creo que hicimos méritos. De pronto entramos un poco relajados. Me gustaría ver a Millonarios siempre como jugó el segundo tiempo. No es fácil jugar contra el local cuando va ganando. De pronto habríamos podido encontrar el triunfo en el segundo tiempo”, señaló en primera medida el estratega respecto al desarrollo del juego. 

Luego expresó el diálogo que tuvo con sus jugadores en el entretiempo para mejorar el performance de Millonarios: “Tuve que decirles en el camerino que este no es el Millonarios que se tiene que mostrar en las canchas. En el segundo tiempo buscamos el partido como debimos hacerlo desde el primero. En el primer tiempo no solo no propusimos, sino que fuimos un poco descuidados".  

De interés: Millonarios pierde a una de sus nuevas figuras por lesión
 
Y cerró hablando del arbitraje, en esta ocasión con más condescendencia respecto a otros cotejos: "El árbitro manejó el partido tranquilamente, ordenadamente. De pronto reclamo el tiempo: necesitamos favorecer el espectáculo y eso es jugando al fútbol. Nosotros no paramos el partido en ningún momento. En Bogotá siempre le he pedido eso a los árbitros".