Juan Fernando Quintero en River Plate
River Plate espera ser el primer equipo argentino en ganar el Mundial de Clubes.
@CARPoficial
19 Oct 2019 09:07 AM

Quintero retador para enfrentar a Boca:"Siempre uno tiene la mentalidad”

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El colombiano fue pieza vital en el empate de River Plate ante Arsenal de Sarandí por la liga de Argentina.

Juan Fernando Quintero fue importante en el empate de River Plate sobre Arsenal de Sarandí por la liga de Argentina. El colombiano ingresó en la segunda mitad y, con tan solo 26 minutos en la cancha, mostró su gran fútbol y ayudó a que el 'millo' igualara 3-3 el partido.

Mire acá: Estos dos jugadores de la selección Colombia respaldan el paro de futbolistas

En charla con TNT Sports, 'Juanfer' se mostró orgulloso de River y contento porque cada vez está mejor para lo que será la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors la próxima semana.

"Nos sorprendieron al principio con los dos goles, pero voy a rescatar el carácter del equipo y hoy salvamos un punto (...) Estábamos un poco confundidos, pero en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, otra actitud y pudimos hacer lo que normalmente hacemos; que es jugar en campo contrario y crear opciones", analizó Quintero.

El colombiano no quiere tomarse nada a la ligera y pretende ir paso a paso para poder obtener cada vez más confianza y darle lo mejor a River en los encuentros que quedan en el cierre de este año.

Sobre sus 26 minutos jugados, Quintero analizó: "Estoy muy contento, disfrutando todo. Es una bendición volver a jugar fútbol, tengo que disfrutar de esto, esta es mi carrera. Gracias a los compañeros que hacen que todo sea más fácil", puntualizó.

Puede ver: Presidente de Santa Fe: "recapaciten y piensen lo que están haciendo"

Finalmente, respecto al clásico ante Boca del próximo martes en La Bombonera, el 'cafetero' no aseguró que estará presente, pues todo depende del descanso que tenga previamente y cómo esté de físico. "Siempre uno tiene la mentalidad, pero tenemos que descansar, sabemos que el martes es otro partido difícil", concluyó.