Linda Caicedo y la selección Colombia femenina
Linda Caicedo y la selección Colombia femenina
AFP
13 Ene 2024 02:45 PM

Revelan la posible nueva camiseta de la selección Colombia; ¿será que aguanta el diseño?

Jhon Edison
Sandoval Castro
El nuevo diseño de la camiseta de Colombia tendría todos los colores de la bandera.

La Selección Colombia se alista para lo que será su participación en la Copa América 2024. El conjunto tricolor tendrá una nueva indumentaria para este torneo, pero antes de llegar a conocer la prenda oficial que lucirá el equipo de Néstor Lorenzo en este torneo se reveló una edición exclusiva retro.

Como medio de promoción para las secciones nacionales vestidas por la marca alemana encargada de la indumentaria, el sponsor deportivo sacó a la venta la nueva camiseta retro del equipo nacional. Una prenda que fue presentada por Luis Díaz, Jhon Arias y Jorge Carrascal.

Lea: Santa Fe cambio de cancha para sus cotejos: ahora tendrá un estadio

El combinado nacional tiene la nueva equipación que es hecha como una edición especial para los aficionados. La prenda está basada en algunos diseños y colores utilizados por el combinado cafetero a finales de los años 80.

Sin embargo, el portal especializado en camisetas del fútbol, ‘Footy Headlines’, adelantó en exclusiva las que serán las prensa del equipo nacional en la competición continental. Allí se vio el modelo de local que tendría los tres colores de la bandera de Colombia.

Camiseta local Selección Colombia Copa América 2024
Camiseta local Selección Colombia Copa América 2024
Captura de Pantalla

Para los seguidores del cuadro tricolor, la camiseta saldría a la venta en el mes de marzo por parte de la reconocida marca. El diseño de la prenda tiene como toque particular una mayor extensión del azul que se ha perdido en las últimas ediciones.

Lea: Un 'angelito' llegaría a Santa Fe

Mientras tanto, la segunda equipación tendrá una combinación muy diferente a las demás. En esta oportunidad será una prenda de color negro con vivos naranjas, en una mezcla que antes no se había usado para el combinado nacional.

Se espera que en los próximos meses salga a la venta las dos camisetas del equipo colombiano para el torneo continental. Muchos hinchas esperan la posibilidad de volver a tener una equipación azul con amarillo como alternativa.

Camiseta visitante Selección Colombia Copa América 2024
Camiseta visitante Selección Colombia Copa América 2024
Captura de Pantalla
Fuente
Antena 2