Tomás Ángel llegaría a Santa Fe
Tomás Ángel llegaría a Santa Fe
Alcaldía de Bogotá / Instagram Tomás Ángel
12 Ene 2024 01:20 PM

Un 'angelito' llegaría a Santa Fe

Jhon Edison
Sandoval Castro
Independiente Santa Fe está buscando a un delantero joven.

Tomás Ángel dejó de ser jugador de Atlético Nacional a final de 2023. El delantero, que se hizo popular por ser hijo del goleador paisa Juan Pablo ángel, demostró durante gran parte del torneo anterior que tiene las condiciones para ser el atacante principal de cualquier conjunto.

El futbolista de la Selección Colombia Sub-20 estaba a la espera de renovar su contrato con el equipo verde, pero tras una serie de desacuerdos no logró sellar su continuidad. Aunque se hablaba que las ofertas por sus servicios serían del exterior, parece que un grande del FPC quiere ficharlo.

Lea: Se le llevaron hasta los goles: Santa Fe denuncia un robo en sus instalaciones

Desde suelo colombiano se menciona la chance de que el delantero refuerce uno de los principales rivales del equipo verdolaga. Según las primeras informaciones, la idea sería que el jugador fiche por un histórico de la Liga Betplay. 

Tras varias semanas sobre el anuncio sobre su marcha, el equipo que se la jugaría por contra con los servicios del antioqueño sería Independiente Santa Fe. El equipo cardenal no ha tenido la mejor versión de sus últimos delanteros y busca un hombre en hombre joven en ataque pensando en lo que viene para el 2024.

En la casa cardenal se sabe que el club no jugará competencias internacionales en el próximo año. Por ello, buscando recuperar ese lugar de privilegio, el conjunto bogotano quiere sumar un jugador que pueda ser determinante para hacer una buena campaña.

Lea: Lo bajaron del bus: Santa Fe desistió de fichar figura que sería la solución en defensa

Sin embargo, parece que en Millonarios también estarían interesados en hacerse con el atacante. Desde la casa del embajador existe la posibilidad de firmar un hombre de refuerzo para la Copa Libertadores del siguiente año. 

Por ahora, se espera que Ángel defina cuál será su futuro profesional. El atacante tiene como prioridad dar un salto al fútbol internacional.