Hugo Rodallega - Trabzonspor
Hugo Rodallega, delantero exTrabzonspor.
Trabzonspor Oficial
18 Mayo 2019 09:48 AM

Rodallega, a decidir entre Santa Fe y otro club sudamericano

El delantero todavía no ha definido su futuro deportivo.

Hugo Rodallega ha sido el protagonista del fichaje 'novela' en las últimas semanas del fútbol colombiano. El delantero ha sido pretendido fuertemente por Independiente Santa Fe y el América de Cali, sin embargo el cuadro 'cardenal' es el equipo de Colombia que más ha insistido en su contratación.

Mire acá: Hugo Rodallega 'se hace desear' y se aleja de la Liga Águila

Teniendo en cuenta que el 'cafetero' termina contrato en el próximo mes de junio con el Trabzonspor, se conoció que otro club sudamericano lo ha pretendido en las últimas horas y le ha hecho una importante oferta, superior a la de Santa Fe.

Se trata del Olimpia de Paraguay, club que buscaría reforzar su frente ofensivo con Rodallega y haría lo posible para convencer al colombiano de llegar al elenco 'guaraní'.

Por el momento, lo único claro es que el goleador deberá decidir los próximos días si acepta la opción de ir a Santa Fe o apuesta por el Olimpia paraguayo. Aunque hay que resaltar que podrían llegarle más ofertas de clubes de Europa o el balompié de China.

Lea también: Rodallega marcó y llegó a 14 goles en la temporada con Trabzonspor

Cabe recordar que Hugo Rodallega es hoy por hoy una de las figuras del Trabzonspor, club turco que lo fichó luego de que el 'cafetero' brillara en el Akhisar Belediyesport. En lo que va de temporada, el delantero ha hecho 14 goles en liga.