Nueva camiseta de Colombia
Nueva camiseta de Colombia para 2019.
Foto: Suministrada al Sistema Integrado Digital
19 Mar 2019 09:01 AM

¡A romper el marranito! Estos son los precios de la nueva camiseta de la Selección Colombia

María Camila
Torres Cepeda
El nuevo diseño a cargo de Adidas, fue presentado en Japón.

Este martes en la madrugada Adidas junto con la Federación Colombiana de Fútbol presentaron en Japón por lo alto la nueva indumentaria de la Selección Colombia con la cual la 'tricolor' disputará la Copa América y las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La nueva camiseta que usará la titular de la Selección es del clásico color amarillo con las tres rayas azules tradicionales de Adidas en los hombros. La camiseta tiene cuello en V acanalado, mangas cortas con inserciones de malla bajo los brazos y en la parte frontal, al lado derecho está el logo de Adidas y junto al pecho el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

La nueva camiseta de local tiene un costo para los hombres de $359.900, si se trata de la profesional, y si desea completar el uniforme, el short azul cuesta $94.900. Esta casaca tiene además estampado en la nuca la frase característica de la Selección: "Unidos por un País". 

Entre tanto, la camiseta manga larga costará $249.900, y la manga corta $189.900

Nueva camiseta de la Selección Colombia
Nueva camiseta de la Selección Colombia 2019.
Foto: Suministrada al Sistema Integrado Digital

Para la hinchada femenina, que ya se ha convertido en un pilar importante de la Selección, la camiseta de mujer tiene un precio de $189.900, mientras que la camiseta de niño cuesta $129.900.

Vea también: ¡Buenas noticias! David Ospina fue dado de alta

Según la descripción de Adidas, el diseño está inspirado "en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos".

También salió a la venta la chaqueta de la Selección Colombia, la cual usan los jugadores para salir a la cancha, es de tonalidad azul con los logos de color amarillo en el pecho y además en los brazos se observa en serie la palabra Colombia. Esta indumentaria costará $279.900.

Nueva chaqueta de la Selección Colombia 2019
Nueva chaqueta de la Selección Colombia 2019.
Foto: Suministrada al Sistema Integrado Digital
Fuente
LA FM