Arturo Vidal y Falcao
Arturo Vidal y Falcao
AFP
13 Ene 2024 02:46 PM

Rumores sobre Arturo Vidal activaron las críticas a Falcao; ¿resentimiento contra el Tigre?

Jhon Edison
Sandoval Castro
Arturo Vidal podría llegar al América de Cali.

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero samario tuvo una gran carrera en el balompié internacional, ya hasta hace poco sonó como posible refuerzo de Millonarios.

Sin embargo, Radamel aclaró que la opción de retirarse en el embajador quedó descartada tras la complicada situación que vive el país y lo sucedido con el papa de Luis Díaz“Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Lo que le paso a Luis Diaz son cosas negativas que me hacen frenar”.

Lea: Falcao, ¿de azul o de rojo: El día que el 'tigre' se volvió 'hincha' de Santa Fe

Ahora, con la posible llegada de Arturo Vidal al América, muchos hinchas en el FPC han empezado a cuestionar las decisiones de varios referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, el más señalado ha sido el atacante samario.

Tras los rumores y las negociaciones que sostiene el conjunto escarlata con el futbolista chileno, la pregunta de muchos está relacionada con la decisión del '9' para no arribar a Colombia. Los seguidores cuestionaron el amor de Radamel por el onceno azul y sus dudas con volver a la Liga Betplay.

El futbolista colombiano se hizo tendencia en las redes sociales por su elección de no jugar en el FPC. Muchos usuarios, principalmente hablaron sobre la posición que eligió el delantero justificando la tranquilidad de su familia. Todo esto se volvió un debate bastante fuerte entre los seguidores del tigre y otros aficionados.

Lea: Falcao se lució con inesperada sorpresa para su esposa: van al altar nuevamente

Por ahora, el jugador samario sabe que saldrá del Rayo Vallecano a mitad de año. El delantero con pasado en el Atlético de Madrid tiene ofertas para sumarse a algunos equipos de la MLS. Otros clubes, como River Plate, aguardan una posibilidad de volver a tenerlo en sus filas.

Fuente
Antena 2