Junior vs Santa Fe
Foto suministrada por la Dimayor
24 Jul 2022 10:36 AM

Santa Fe cayó ante Junior que se siente bien por ganarle a un 'grande'

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El entrenador de Junior de Barranquilla se mostró satisfecho con la labor de sus dirigidos.

Junior derrotó 2-0 en su casa a Independiente Santa Fe, en un partido en el cual los 'Tiburones' mostraron una buena cara de principio a fin y en el que el mayor pecado fue la definición en algunas llegadas al arco 'Cardenal'.

No obstante, sí fue superior, y una vez más sacó provecho de la extensa nómina y de los nombres importantes con los que cuenta, para 'pasarle por encima' a un rival que sigue sin mostrar una idea de juego y cada vez preocupa más.

Vea también: Santa Fe perdió contra Junior en el regreso de Bacca al Metropolitano

Así, el entrenador Juan Cruz Real habló posterior al duelo con los mejores de comunicación, y no ocultó la tranquilidad que le generó el marcador, apuntando que "le volvimos a ganar a un equipo grande", recordando que en la segunda fecha venció en el 'Metro' a Atlético Nacional.

Asimismo, el argentino rescató la labor del plantel en términos generales y de todos los componentes del escenario, dado que "los jugadores que entraron hicieron lo que tenían que hacer. Agradecemos a la gente que nos acompaño hoy, gracias por toda la atmosfera, nos salió una buena noche".

Además, respecto al primer gol, Cruz Real sacó la 'cuenta de cobro' y mencionó: "El equipo defendió muy bien la pelota detenida e hicimos un gol de esa manera porque es algo que veníamos trabajando".

Ahora, de cara a los próximos compromisos del 'Rojiblanco', ,Cruz Real dio luces sobre la nómina a utilizar, pues "Todos los partidos son importantes sea con el rival que sea. En un equipo como este, todos los días tenemos que mejorar".

Le puede interesar: Millos le ganó a Envigado en El Campín y se trepó a lo más alto de la Liga Betplay

Cuándo vuelve a jugar Junior de Barranquilla

El próximo jueves 28 de julio, será local de Nacional desde las 8:05 p. m. por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay; y el domingo 31 visitará a Águilas Doradas por la quinta fecha liguera a partir de las 4:05 de la tarde.