Santa Fe vs Pasto fecha 11 Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - RCN
14 Sep 2022 03:11 PM

Santa Fe habla y las novedades que alista para enfrentar a Bucaramanga

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Rojo jugará frente al Leopardo el próximo viernes 16 de septiembre.

Independiente Santa Fe viene de derrotar 2-1 a Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Betplay en un juego con varias polémicas, en donde sobresalió una pena máxima que no fue sancionada contra el cuadro nariñense.

Aun así, el León jugó bien, se mostró más ordenado que en los tres duelos más recientes y se hizo con una victoria que le permite estar entre los ocho transitoriamente, pero con el riesgo de salir en caso de no sumar el próximo viernes.

Vea también: [Video] 'Cucho' Hernández hizo gol en la MLS y lo celebró con hinchas del Pereira

Y es que Independiente Santa Fe ya se alista para visitar a Atlético Bucaramanga por la fecha 12, y el viernes 16 de septiembre se pondrán cita a las 8:05 p. m. para protagonizar tal duelo.

Así las cosas, Alfredo Arias dio algunas impresiones previas al compromiso, en donde se lamentó por las pérdidas de Carlos Sánchez y Leandro Castellanos para tal duelo.

"El rival viene jugando muy bien desde el campeonato pasado. Tiene muy buenos jugadores", apuntó Alfredo Arias de entrada, sin pasar por alto que es un club que hace respectar su casa con regularidad.

De tal forma, es precavido y se lamenta ante las bajas presentadas, pues "cuando habíamos logrado un 11 que estaba funcionando, se nos cayó (Harold) Rivera y (José Manuel) Aja. No tuvimos a (Carlos) Lizarazo y Neyder (Moreno) por algunos golpes. Ahora perdemos a (Carlos) Sánchez".

Sin embargo, agradeció a los futbolistas que ingresaron ante Pasto por el buen desempeño, como el caso de Jonathan Herrera, quien jugó de lateral izquierdo y "respondió muy bien".

Le puede interesar: [Video] Era un penalazo y ni siquiera intervino el VAR: la nueva polémica en el fútbol argentino

Ahora, en lo que tiene que ver con los futbolistas que podrán estar ante Bucaramanga, se estima que Neyder Moreno, Carlos Lizarazo y Dairon Mosquera van a llegar, y ya será decisión técnica si son convocados o no.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe está quinto en la tabla de posiciones con 18 puntos, a seis del líder Millonarios, mientras que Atlético Bucaramanga marcha 15 con once unidades y un juego pendiente.