Águilas vs Santa Fe
Águilas vs Santa Fe
Dimayor
14 Jul 2022 06:16 PM

A Santa Fe no le alcanzó y empató con Águilas Doradas

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Al cuadro 'Cardenal' le fue anulada una anotación de Wilson Morelo.

La jornada del jueves en la Liga Betplay dio inicio con el duelo entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, el cual se disputó en el estadio Alberto Grisales y finalizó con un empate 2-2.

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer, permitiendo que hubiera un juego fluido y en las dos áreas, a la par de que no hubo faltas ni amonestaciones.

Vea también: Millitos no la dio en el terreno de juego y empató contra Bucaramanga

A los 15 minutos de la parte inicial el dueño de casa se fue arriba en el marcador por intermedio de Marco Pérez, quien recibió un centro desde el costado derecho para cruzar la pelota con un golpe de cabeza y vencer a Leandro Castellanos.

No obstante, el 'Rojo' se repuso, y siete minutos más tarde llegó a paridad por intermedio de Wilson David Morelo, quien cabeceó al ángulo tras un centro de Neyder Moreno.

Y fue justamente Moreno quien a los 43 de la primera etapa marcó desde fuera del área en un disparo que desvió en un rival desubicando al portero local.

Ya en la segunda etapa, Wilson Morelo de nuevo se hizo presente en el marcador, pero el VAR invalidó la acción tras una supuesta falta del delantero contra el arquero del 'Nido'.

Posteriormente, cuando estaba por morir el encuentro, el 'León' no aprovechó un ataque, y en la contra -pese a que ya contaba con línea de cinco en el fondo-, sufrió otra anotación de Pérez que decretó el 2-2 final.

Le puede interesar: Santa Fe confirmó otro refuerzo: Dicen que pinta para crack

Cuándo vuelve a jugar Santa Fe

Así las cosas, el conjunto dirigido por Alfredo Arias llegó a dos unidades en el torneo, y ahora se alistan para recibir a Cortuluá en El Campín el próximo domingo 17 de julio.