Independiente Santa Fe Liga Betplay
Independiente Santa Fe Liga Betplay
Colprensa
12 Jul 2022 06:22 PM

Santa Fe confirmó otro refuerzo: Dicen que pinta para crack

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Rojo igualó ante La Equidad por la primera fecha de la Liga Betplay.

Independiente Santa Fe continúa reforzándose de cara a la temporada 2022-2, en la cual su única competencia oficial será la Liga Betplay, puesto que ya fue eliminado de la copa local.

Así, luego de la primera fecha en al cual se topó con La Equidad en Techo, firmando una igualdad 2-2, Alfredo Arias tiene un nuevo jugador a su disposición, pues se ha confirmado al llegada de un volante.

Vea también: Santa Fe sacó un empate frente a La Equidad gracias a un pepinazo de tiro libre

Óber Almanza, nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Haciendo uso de sus redes sociales, la escuadra 'Albirroja' confirmó que el mediocampista sucreño Óber Almanza es nuevo jugador del equipo y ya se unió a los trabajos del plantel.

El deportista de 19 años y de perfil derecho es u mediocampista mixto quien pasó por el Albacete de España y en Colombia ya defendió la camiseta de Llaneros de la segunda división.

Además, el oriundo de Majagual tiene proceso de Selección Colombia juvenil, y en su estilo de juego destacan características como la buena pegada de media y larga distancia, además de la potencia física para jugar en las dos áreas.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe habló sobre lo que espera para el equipo en La Liga BetPlay

De tal forma, si bien la fanaticada 'Cardenal' esperaba por un refuerzo con más trayectoria, la llegada de Almanza representaría la última contratación para el segundo semestre de 2022.

Cuando vuelve a jugar Independiente Santa Fe

El 'León' se verá las caras con Águilas Doradas el próximo jueves 14 de julio desde las 4:00 p. m. (hora de Colombia), mientras por la tercera jornada liguera se enfrentará a Cortuluá el domingo 17, a partir de las 4:05 de la tarde, en El Campín.

Fuente
Antena 2