Santa Fe ganó ante Universitario de Perú
Santa Fe ganó ante Universitario de Perú
Colprensa
2 Jul 2023 04:55 PM

Santa Fe no se quiere dejar echar tierra: Reemplazo de Enamorado ya entrena en el club

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Independiente Santa Fe espera confirmar dos o tres nuevos jugadores a lo largo de la primera semana de julio.

José David Enamorado tiene listas las maletas para marcharse de Independiente Santa Fe, pues el equipo que lo acogió durante el 2022-2 y 2023-1, no hizo uso de la opción de compra y pese a que hay diálogos con Real Cartagena (dueño de su pase), resulta inminente su salida.

Así las cosas, el Rojo, atendiendo los pedidos que hizo el nuevo director técnico, se ha puesto en la labor de firmar la llegada de un extremo que pueda suplir al barranquillero, y en los próximos días sería anunciado, teniendo en cuenta que ya luce la indumentaria de Santa Fe, y presentó exámenes médicos.

Vea también: El arco de Santafecito va a estar bien protegido: anuncian su primer refuerzo

Pues Jhon Meléndez se convirtió en jugador de Independiente Santa Fe para el segundo semestre de 2023, luego de firmar un contrato por un año (hasta junio de 2024) y lo hizo a préstamo con opción de compra, según informó el periodista Felipe Sierra.

¿Quién es Jhon Meléndez, el nuevo jugador de Santa Fe?

Jhon Meléndez es un atacante de 21 años surgido en Fortaleza CEIF, con el cual se ha desempeñado profesionalmente desde 2019, jugando en total 114 partidos y dejando un registro de doce anotaciones.

Así las cosas, ya está por confirmarse otro de los refuerzos que pidió Hubert Bodhert para Independiente Santa Fe, recordando que en los próximos días se sumaría un delantero y dos volantes de primera línea.

Le puede interesar: [Video] Como reinas: Así fueron recibidas las Leonas después del título de liga

Asimismo, Santa Fe continúa en la búsqueda de un defensa central y un lateral derecho, pues no solo se pretende suplir la salida de Marlon Torres y la inminente marcha de Kevin Mantilla, sino que la intención es generarle competencia a Fabián Viáfara.

Fuente
Antena 2