Santa Fe Vs. Unión Magdalena
Santa Fe Vs. Unión Magdalena.
Inaldo Pérez - Antena 2
30 Jun 2022 05:20 PM

Santa Fe presentó a su nuevo integrante, una combinación de "velocidad y juventud"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Habrán cuatro caras nuevas para el segundo semestre en el quipo de los cardenales.

Independiente Santa Fe continúa entrenado de cara al segundo semestre de 2022, en donde el principal objetivo es la consecución de la décima estrella de la mano del entrenador uruguayo Alfredo Arias.

Así, la directiva ha acatado los pedidos del nuevo estratega, y luego de firmar dos defensas centrales y un delantero, fue el turno para un extremo, quedando pendientes tan solo uno o dos fichajes para el torneo que se avecina.

Vea también: Prográmese con los eventos de los Juegos Bolivarianos en Bogotá y Cundinamarca

Cuál es el nuevo fichaje de Independiente Santa Fe

Pues este jueves 30 de junio, el cuadro 'cardenal' ha confirmado la contratación del extremo de 23 años José David Enamorado Gómez, quien procede de Real Cartagena, y fue una de las mejores piezas del cuadro 'heroico' en el primer semestre.

El deportista, quien cuenta con proceso de Selección Colombia, ha disputado 136 partidos como profesional, y ha anotado once goles, teniendo en cuenta que son cuatro los clubes por los que ha pasado.

Enamorado Gómez, llega al 'primer campeón de Colombia' luego de integrar las filas de Orsomarso, La Equidad, Deportivo Cali y Real Cartagena, siendo la explosividad por las bandas su principal fuerte.

Le puede interesar: Santa Fe prepara su cuarto refuerzo para segundo semestre

Ahora, el deportista barranquillero espera ponerse a punto en la sede deportiva de Tenjo, donde ya realizó su primera practica bajo las órdenes de Arias y está presto para el debut liguero del 'león'.

Cuándo debuta Santa Fe por la Liga Betplay del segundo semestre

El rojo iniciará su camino en la primera división de Colombia durante el fin de semana del 9 y 10 de julio enfrentando a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Fuente
Antena 2