Santa Fe vs Cortuluá - Liga Betplay 2022
Resultado Santa Fe vs Cortuluá
Inaldo Pérez - Antena 2
22 Jul 2022 03:06 PM

Santa Fe prestó a uno de los futbolistas estrellas, ¿Buena o mala decisión?

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los 'Cardenales' continúan invictos en la Liga Betplay del segundo semestre.

Independiente Santa Fe es uno de los equipos del FPC con más obligación durante el segundo semestre, pues ya son dos temporadas consecutivas sin clasificar entre los ocho mejores de la Liga Betplay.

Ahora, y con cinco puntos de nueve disputados, el equipo que es dirigido por Alfredo Arias se alista para visitar a Junior de Barranquilla en el que -sobre el papel- es uno de los partidos más difíciles del semestre.

Vea también:  Llinás y Ruiz podrían salir de Millos: Gamero explicó la situación

No obstante, previo al compromiso en el Metropolitano, los 'Leones' están por sufrir una baja sensible en la zona media, y es que uno de los jugadores con más proyección del club en la actualidad, se marchará al fútbol de Arabia.

Juan Sebastián Pedroza es nuevo jugador de Al Batin de Arabia Saudita

El jugador oriundo del Carmen de Apicalá irá a Al Batin de la primera división de Arabia, y según varios comunicadores cercanos al 'Rojo Bogotano', llegará cedido con opción de compra.

Cuánto dinero le corresponde a Santa Fe por Juan Sebastián Pedroza

Teniendo en cuenta que en principio iría cedido por una temporada, se estima que la cifra total (préstamo y pase del jugador) dejaría en las arcas 'Cardenales' cerca de 1.8 millones de euros, lo cual significa una suma importante, recordando las dificultades económicas que ha afrontado el club en el último tiempo.

Le puede interesar: Millonarios: Los jugadores que vuelven y los que se van, ¿Cómo estará conformado el equipo?

Se estima que durante la próxima semana el futbolista de 23 años se una a su nuevo equipo, en donde será el segundo suramericano, haciendo énfasis en que la plantilla es integrada por el arquero uruguayo Martín Campaña.

El balance de Juan Sebastián Pedroza en Santa Fe

Pedroza, quien se desempeña como volante mixto desde su debut, disputó 87 partidos con el 'León', sumando cuatro anotaciones y el título de la Superliga Betplay 2021.