Tolima vs Santa Fe, Liga Betplay
Tolima vs Santa Fe, Liga Betplay
Dimayor
2 Oct 2021 08:05 AM

Santa Fe se enfrentó con Tolima y no hubo goles en el Murillo Toro

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Santa Fe quedó en la casilla 13 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

En el segundo partido de la duodécima jornada de la Liga BetPlay, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe se enfrentaron en el estadio Manuel Murillo Toro, en un partido que habitualmente resulta atractivo para los espectadores, más allá de que los equipos llegaron con realidades diferentes; al final fue un 0-0.

El primer tiempo inició con la clara intención de los dos equipos por buscar el arco rival; primero fue Anderson Plata quien lo intentó por Tolima y luego Ronaldo Dinolis remató por los 'cardenales' pero los dos remates se fueron desviados.

Más tarde Julián Quiñones lo intentó por los locales, y sobre los 30 minutos, Juan Fernando Caicedo volvió a inquietar el arco del 'león', pero la ocasión no generó mucho peligro. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, Fáiner Torijano, de cabeza, remató al arco 'pijao', pero el balón no tuvo buen destino. Se fueron 0-0 al entretiempo.

Para la parte complementaria, Carlos 'la Roca' Sánchez ingresó a los cinco minutos en sustitución de Alexander Mejía debido a una molestia física; y más tarde, a los 60, en los locales, Yohandry Orozco ingresó por Juan Pablo Nieto, justo después de que Harold Gómez tuviera en sus pies la primera opción de gol de la segunda parte.

Posteriormente, Neyder Moreno ingresó en Santa Fe por Jhon Velásquez, y a la par, ingresó en Tolima Luis Miranda por Anderson Plata. A los 69 minutos Kelvin Osorio remató por Santa Fe, y luego fue Leyvin Balanta quien lo intentó por los locales, pero los tiros no fueron acertados.

Tras lo anterior, el partido continuó sin muchas opciones de gol, y fue hasta el minuto 90 que el jugador Carlos Sánchez trató de inquietar el pórtico rival, pero el balón se fue levemente desviado.

Para la fecha 13 de la Liga BetPlay, los 'pijaos' visitarán a Once Caldas, mientras que los 'cardenales' serán visitantes de Patriotas; recordando que con este resultado Tolima es tercero con 21 puntos en el campeonato, mientras que Santa Fe se ubica en la casilla 13 con 14 unidades.

Fuente
Antena 2