Santa Fe vs Bucaramanga, Liga Betplay
Santa Fe vs Bucaramanga, Liga Betplay
Inaldo Pérez | RCN Radio
16 Ago 2023 08:21 PM

Santa Fe se hizo fuerte en el Campín y eliminó al Cali de la copa: Hasta traques se dieron

Daniela
Duarte
Cali y Santa Fe disputaron el primer cupo a los cuartos de final de la Copa Betplay.

Independiente Santa Fe recibió en la noche de este miércoles a Deportivo Cali para cumplir con los octavos de final de la Copa Betplay, misma que ya empieza a conocer a sus clasificados a cuartos de final.

Con la necesidad de cambiar el resultado obtenido en los primeros 90 minutos disputados, los 'cardenales' salieron a la cancha y justo al último minuto, lograron igualar el marcador global con un 2-2.

En este compromiso de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, se pudo finalizar con un marcador de 1-0 a favor de los dirigidos por Hubert Bodhert, quienes celebraron gracias al gol anotado por Jersson González al 90+1'.

Vea también: Millos campeón de amistosos: Le dio un paseo al Zaragoza y lo venció en España

Así las cosas y después de ocho minutos de adición, los dos equipos se prepararon para definir el clasificado desde el punto penal.

Para esta oportunidad, el resultado fue de 3-1 a favor de los 'leones', quienes lograron ser más acertados y contaron con la fortuna esperada desde los doce pasos.

Con todo el panorama claro, es la primera eliminación sufrida por Jaime de la Pava, quien llegó hace pocos meses al equipo caleño y empieza a cambiar la historia dejada por el anterior entrenador.

Le puede interesar: Santa Fe sacó las garras y le ganó a Jaguares en el último suspiro: Rodallega inspirado

Ahora, solo queda esperar cómo terminarán de definirse el resto de las llaves, pues con un cupo en cuartos de final ya están asegurados los rojos de Bogotá y Águilas Doradas.