Martin Cardetti
Martin Cardetti no es más el técnico de Santa Fe.
Colprensa
25 Abr 2022 01:20 PM

Santa Fe se quedó sin técnico: Cardetti se va y anuncian quién quedará encargado

Daniel
Zabala
A partir de la derrota con Millonarios, el presidente de los 'cardenales' anunció la salida de Cardetti.

Independiente Santa Fe confirmó este lunes 25 de abril la salida del argentino Martín Cardetti del cargo de director técnico después de la derrota ante Millonarios en la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Por otro lado, el presidente Eduardo Méndez anunció que Agustín Julio será el entrenador encargado hasta el final del campeonato.

Lea también: Millitos venció a Santa Fe en una jornada lluviosa en Bogotá

Cardetti deja a Santa Fe en el puesto 11 de la Liga BetPlay con 22 puntos y un rendimiento del 43.13 % luego seis victorias, cuatro empates y siete derrotas con 22 goles a favor y 23 en contra.

Adicionalmente, el equipo cardenal está disputando los octavos de final de la Copa BetPlay, en donde perdió el encuentro de ida contra Junior de Barranquilla con marcador de 2-1.

Quién será el próximo técnico de Santa Fe

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, confirmó que tras la salida de Martín Cardetti iniciarán la búsqueda de un nuevo director técnico, quien además estará al frente de las contrataciones para el segundo semestre.

"El técnico que venga se debe acomodar a las circunstancias de la institución. La incorporación de jugadores depende del DT que llegue. Esperamos tomar la mejor decisión y que sea lo mejor para Santa Fe", afirmó.

Fuente
Antena 2