Independiente Santa Fe 2021
Independiente Santa Fe 2021
Dimayor
2 Ago 2021 03:40 PM

Santa Fe ya tiene nuevo delantero para la Liga Betplay

El equipo capitalino cerraría su merado e fichajes con la llegada de este experimentado atacante.

Luego que se hayan caído varias posibilidades en el mercado de fichajes para reforzar su ataque, Santa Fe anunció este lunes 2 de agosto el que sería su último refuerzo para el segundo semestre de la Liga Betplay. Se trata de Matías Gastón Castro, delantero argentino de 29 años.

El jugador argentino no estaba en los planes de nadie y su anuncio fue sorpresivo, por lo que los datos no son muchos. El último club en el que militó fue Ionikos Nikea de la segunda división de Grecia donde jugó 27 partidos y anotó 15 goles; además en ese país también jugó con Xanthi.

Entretanto, su recorrido en Sudamérica se resume en Wanderers y Danubio (Uruguay), San Marcos y Unión La Calera (Chile); además de Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia en Argentina.

De esa manera, Santa Fe consigue su último delantero tras la llegada de Ronaldo Dinolis y el descarte de nombres como Marco Pérez y Leonardo Castro. El cuadro cardenal también daría por finalizado su mercado de fichajes, teniendo en cuenta que el plazo para inscribir jugadores es este viernes.

Santa Fe jugará este martes a las 8pm en El Campín contra Atlético Nacional en el esperado regreso del público a Bogotá. Gastón Castro estaría disponible para Hárold Rivera en el clásico contra Millonarios del próximo sábado.

Fuente
Antena 2