Santa Fe ya tiene tres bajas para el siguiente partido
Se le complica a Santa Fe; primer partido de cuadrangulares y ya tienen tres bajas
Inaldo Pérez - RCN
28 Dic 2022 06:53 PM

Santafecito no le pega a una: un fichaje confirmado para 2023, se iría a otro equipo en Colombia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Rojo deja serias dudas en sus hinchas para la temporada que se avecina.

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más bajas notables ha sufrido para el próximo año, pues luego de la desvinculación del entrenador Alfredo Arias se ha confirmado la salida de hombres importantes: José Silva, Andrey Estupiñán y Geisson Perea son algunos de ellos.

Vea también: James vuelve a ser James: figura de Olympiacos y calificación cercana que rayó en el 10

Consecuentemente, el Rojo confirmó la llegada de Harold Rivera como técnico, siendo uno de los movimientos más criticados por la hinchada, teniendo en cuenta su bajo rendimiento en el tramo final de su primer paso por el banquillo del León.

Asimismo, se confirmó a quienes integrarían el cuerpo técnico comandado por Rivera, y uno de los nombres interesantes fue el de Lucas González, quien aparecía como nuevo asistente, teniendo como precedente el paso como DT de las inferiores de Atlético Nacional.

No obstante, Lucas González finalmente no llegaría a Independiente Santa Fe, pues el entrenador recibió la propuesta de Águilas Doradas para ser técnico en propiedad con Alexis Henríquez como asistente.

Así las cosas, González se está replanteando su llegada a Santa Fe y dada la posibilidad de tener su primera experiencia como DT de un cuadro profesional, arribaría a Águilas, rompiendo el contrato ya firmado con el cuadro bogotano.

Le puede interesar: Pereira quiere seguir sumando nombres; un jugador de Santa Fe es su nuevo objetivo

Es menester recordar que -a diferencia de jugadores que fueron presentados- Lucas González ya firmó su contrato con Independiente Santa Fe, y en caso de que se decline por Águilas Doradas, tendrá que llegar a un acuerdo con los directivos del Rojo.

Asimismo, de quedar libre la vacante para asistente técnico en Santa Fe, esta sería otorgada a Gonzalo 'Chalo' Martínez, quien ya desempeñó tal cargo entre 2019 y 2021 con Harold Rivera al mando.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG