Santa fe
Santa fe tiene nuevo arquero
Colprensa
22 Dic 2023 08:56 AM

Santafecito oficialmente tiene nuevo arquero: tremendo fichaje el que se hizo

Daniela
Duarte
Santa Fe comenzó a presentar a sus nuevos jugadores para el 2024.

Empezó el movimiento de Independiente Santa Fe en el mercado de fichajes y en la mañana de este viernes el cuadro 'cardenal' presentó oficialmente a su nuevo arquero, quien parece crear mucha ilusión en los aficionados de este club.

Con la necesidad de cambiar malos resultados obtenidos en el segundo semestre de este 2023, el equipo capitalino empezó con movimientos fuertes en cuanto a sus fichajes, por eso contrató un hombre con mucha experiencia.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Andrés Mosquera Marmolejo, el portero de 32 años que llega proveniente de Independiente Medellín, el reciente subcampeón de Colombia.

Vea también: A ganar la libertadores: Millonarios anunció a nuevos refuerzos para el 2024

Es necesario decir que en principio se presume que este guardameta estará hasta diciembre del 2024 y en caso de cumplir con los objetivos, tendrá posibilidades de ampliar su vínculo.

Así las cosas, el cuadro 'cardenal' presentó oficialmente su primer refuerzo, pero ese espera que las próximas horas dé a conocer la llegada de otros jugadores de los que se ha hablado como Elvis Perlaza, quien salió recientemente de Millonarios.

Le puede interesar: Tremenda contratación: Jugadora de fútbol fue fichada por un equipo de Europa

Santa Fe deberá trabajar duro para cambiar la imagen que dejó en este 2023, donde ni siquiera pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2.

Fuente
Antena 2