Carolina Gaitán
Carolina Gaitán
Instagram Carolina Gaitán
24 Mar 2022 11:15 AM

Se fue por lo alto: Carolina Gaitán cantará en los Premios Óscar 2022

Daniel Felipe
Mejía
La cantante estará incluida en los shows de la ceremonia número 94.

Los Premios Óscar 2022 se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde varias estrellas y celebridades llegarán a triunfar por su talento, trabajo y personajes. Todo el año que pasó fue clave para que algunas cintas vieran la luz y lograran conquistar a millones de personas en el mundo. 

Esta edición, a diferencia de otras, posee un ingrediente especial, el cual es la presencia de Colombia en distintos momentos claves de la ceremonia de premiación. Además de las nominaciones, la velada contará con la presentación de Sebastián Yatra, voz del famoso tema ‘Dos oruguitas’ de ‘Encanto’.

El cantante paisa fue el encargado de revelar la noticia a través de una publicación de redes sociales, donde mostraba la emoción y felicidad por la confirmación de su show en la noche de los Óscar. 

Lea además: Lina Tejeiro coge de parche traje que le partió el bizcocho

“Oficialmente, estamos confirmados para cantar en la entrega número 94 en los Óscar. Representando a mí país, Colombia, y nuestro idiomas, el español”, escribió el artista en el pie de foto del post.

No obstante, también se confirmó la presencia y actuación de otra colombiana en la edición 2022 de los premios. Se trata de Carolina Gaitán, quien contó la información en una entrevista con la revista Bocas, citada por El Tiempo. 

La celebridad, e integrante de Factor X 2022, confirmó que estará en la próxima gala de los premios de la Academia interpretando el contagioso y exitoso tema ‘No se habla de Bruno’, que también integra la banda sonora de ‘Encanto’.

La cinta cuenta con tres nominaciones a los Óscar, incluyendo dos por las canciones mencionadas anteriormente. Por ahora se desconoce cómo será el orden de las presentaciones.