Falcao, Selección Colombia
James y Falcao enviaron emotivo mensaje a las chicas ‘superpoderosas’ de la Selección.
Falcao en twitter
5 Mar 2024 04:40 PM

¿Se viene más humo en Bogotá?: Millonarios otra vez iría por el fichaje de Falcao

Daniela
Duarte
Se revelaron detalles de este hecho que movería el mercado de fichajes.

Aunque en este momento no está activa la ventana del mercado de fichajes, es claro que los equipos constantemente están viendo cómo hacer mejor a su plantilla, por eso en las últimas horas se conoció que Millonarios tendría un nuevo plan para fichar a Radamel Falcao García.

Es evidente que el cuadro 'embajador' siempre se ha mostrado interesado por tener en sus filas al histórico goleador de la selección Colombia, pero varias cosas han impedido su fichaje, por lo que la ilusión de los aficionados empieza a apagarse.

Con el panorama claro, el diario AS dio a conocer en las últimas horas que todo apunta a que Millos lo intentará una vez más, eso teniendo claro que es muy importante tener en cuenta todas las condiciones que solicitaría el 'Tigre' y su familia.

Vea también: Millos ya confirmó tiempo de baja por lesión de uno de sus referentes

Según el medio mencionado anteriormente, en junio Millonarios le haría nuevamente una oferta a Falcao, pues se sabe que poco a poco ha perdido protagonismo en Rayo Vallecano y eso ocasionaría su salida justo al terminar su contrato, el cual está pactado hasta junio de este 2024.

Ahora el verdadero problema es que el delantero acepte, pues se sabe que hay varias condiciones que debe analizar con su familia, como la seguridad que poco hay en la capital del país.

Le puede interesar: Millos confirmó el regreso de uno de sus referentes: Unas por otras

Así las cosas, las siguientes semanas seguramente serán usadas por los directivos para buscar la mejor estrategia y así poder fichar a uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia.